Quiénes somos

Turismo Taller, Servicio Oficial Renault en Madrid

Turismo Taller es un centro de Servicios Integrales del Automóvil, fundado en 1948, con una experiencia contrastada y una profesionalidad en las reparaciones y trato al cliente, que día a día se van ampliando y mejorando.

Turismo Taller le ofrece un amplio abanico de servicios y productos. Su equipo humano, altamente especializado le solucionará de forma eficaz cualquier problema relacionado con el cuidado y mantenimiento de su automóvil y le aconsejará profesionalmente sobre lo que usted verdaderamente necesita. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

En Turismo Taller llevamos más de 60 años en el sector automovilístico y estamos altamente especializados en Renault, ofreciendo el servicio oficial desde 2001, y también en otras marcas del mercado.

En Turismo Taller hemos adquirido un compromiso y tenemos como principal objetivo la plena satisfacción del cliente. Con este propósito un equipo profesional de personas trabaja exclusivamente para ganar su fidelidad y confianza.

Nuestro excelente servicio es uno de los valores más importantes que Turismo Taller le ofrece a Usted y a su vehículo, para ello le aportamos siempre un servicio de asistencia técnica competente y altamente cualificado. Más de 3000 m2 destinados al mantenimiento del automóvil nos avalan para ello.